Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Óscar Ibáñez: «Ante Venezuela tenemos que ganar y tenemos con qué”

    Hilton Castro24 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Óscar Ibáñez Ante Venezuela tenemos que ganar y tenemos con qué”
    Óscar Ibáñez Ante Venezuela tenemos que ganar y tenemos con qué”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El técnico de la selección peruana, Óscar Ibáñez, habló en conferencia de prensa sobre el partido contra Venezuela por las eliminatorias y afirmó que su equipo debe buscar la victoria, sin importar que juegue como visitante.

    «Es un partido importante para nosotros y para ellos. Sabemos que será difícil, como todos los encuentros de eliminatorias, pero necesitamos ganar. No vamos a cambiar nuestro plan de juego por ser visitantes», aseguró el entrenador.

    Ibáñez destacó que el equipo se encontraba en buen estado físico tras el último partido contra Bolivia y que los jugadores con mayor desgaste estaban en proceso de recuperación. «Hoy nos enfocaremos en el rival y en cómo afrontaremos el partido. Tenemos el día para prepararlo y mañana en Colombia ultimaremos detalles», explicó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Sobre Venezuela, señaló que es un equipo ofensivo con jugadores que presionan y rematan desde fuera del área. «Tomaremos precauciones ante sus fortalezas, pero nuestra mentalidad es ganar y tenemos con qué hacerlo», afirmó.

    El entrenador no confirmó la alineación titular, pero destacó que todos los jugadores estaban en condiciones de jugar. «Es importante tanto los que inician como los que ingresan desde el banco. La alineación la definiremos mañana», indicó.

    Ibáñez también se refirió a Oliver Sonne y Renzo Garcés. Sobre el lateral, mencionó que es un jugador versátil que puede desempeñarse en varias posiciones.

    «Es bueno contar con futbolistas que se adapten a distintas posiciones», comentó. En cuanto a Garcés, resaltó su regularidad y el aporte que brinda al equipo, juegue o no.

    Finalmente, el técnico reafirmó el compromiso del equipo con sumar puntos en Venezuela y mantenerse en la lucha por la clasificación. «Será un partido donde ambos equipos lo dejarán todo porque la tabla de posiciones obliga a ganar», concluyó.

    Eliminatorias Sudamericanas Óscar Ibáñez Perú Venezuela
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online

    21 junio, 2026

    América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online

    21 junio, 2026

    DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online

    21 junio, 2026

    RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD

    21 junio, 2026

    Partidos del Mundial 2026 para ver HOY en el día del padre

    21 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.