Foto: UNP

La Orquestina Universitaria del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (UNP), ofrecerá un concierto de gala en homenaje al Rock de los 80. La cita es este martes 4 de octubre, a las 7:00 p.m. en el auditorio central Moncloa y Ferreyra de la UNP.

La orquestina, dirigida por el profesor Jose Nildo Copias Llatas, deleitará con las  piezas musicales: Maniac de Michael Sembello,  Cada vez que te  digo adiós de los Enanitos Verdes, Long train running de Dobie Brothers (1973), Lobo hombre en Paris de La Unión- España, Rayando el Sol de Mana Mexico (creada en 1989 y lanzada en 1990), Y es que sucede así de Arena Has Perú(1986).

Asimismo  también tocarán otros canciones como Rezo por voz de Charly García y Luis Alberto Spinetta -Argentina(1987), Angel de Robbie Williams(1997), Visite nuestro bar de los Hombres G -España (1992),Every breath you take de The police(1983),  Persiana Americana del albún «Signos» de Soda Stereo -Argentina(1986), entre otras.

Orquestina universitaria.

Es una agrupación artística perteneciente al Instituto de Arte y Cultura de la UNP, integrada por estudiantes de distintas Facultades, y tiene el proposito de dar a conocer su talento musical ofreciendo un variado repertorio que abarca desde música clásica hasta la música popular internacional, nacional y el folklore peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here