Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Orquesta Sinfónica Infantil de Sechura llevará la Marca Perú

    Redacción | Walac Noticias8 septiembre, 2016Updated:8 septiembre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La Sinfónica prepara su próxima presentación para el 20 de setiembre, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo- PROMPERÚ, autorizó a la Municipalidad Provincial de Sechura, como Licenciataria para el uso de la Marca País Perú, y que por un período de dos años exhibirá en sus presentaciones la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil “Sechura para el Mundo”, informó el alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta.

    El burgomaestre refirió que este logro fue posible luego que su despacho, en julio de este año, ingresara a la Comisión de PROMPERÚ, el Oficio N° 321-2016-MPS/A, donde se solicita la autorización para el uso del logo de la Marca Perú.

    Explicó que la gestión edil, entre sus principales lineamientos tiene la promoción de las actividades que representan la identidad cultural, buscando impulsar los sectores como el turismo, exportaciones, inversiones y la imagen de la provincia de Sechura.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el caso del proyecto cultural denominado Orquesta Sinfónica Municipal Infantil,  a través de la Marca Perú, se pretende la promoción de Sechura para el crecimiento del flujo turístico y la mejora de la imagen del país en general.

    El certificado para el uso institucional autoriza a la Municipalidad de Sechura para que junto a su logo, se acompañe la Marca Perú, en papelería, impresos, web, redes sociales, de las actividades y representaciones de la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil de Sechura.

    Cabe indicar que Sechura es la primera ciudad en el norte del país que cuenta con la primera orquesta Sinfónica Municipal Infantil, la misma que ya realiza sus presentaciones por diversas localidades de la región.

    Inicio

    Este importante proyecto cultural inició oficialmente sus presentaciones en junio de este año, durante las actividades por la II Edición del Festival de la Identidad Cultural Sechurana, luego que en agosto del 2015 se lanzara la convocatoria para su constitución, iniciándose con 65 integrantes, entre las edades de 8 a 15 años.

    Próxima presentación

    La Sinfónica Municipal prepara su próxima presentación para el 20 de setiembre, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura, en el marco de la VI Feria Internacional del Libro, que celebra en dicha ciudad.

    Actualidad
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.