Close Menu
    Lo nuevo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    • Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Orquesta Sinfónica Infantil de Sechura llevará la Marca Perú

    Redacción | Walac Noticias8 septiembre, 2016Updated:8 septiembre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La Sinfónica prepara su próxima presentación para el 20 de setiembre, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo- PROMPERÚ, autorizó a la Municipalidad Provincial de Sechura, como Licenciataria para el uso de la Marca País Perú, y que por un período de dos años exhibirá en sus presentaciones la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil “Sechura para el Mundo”, informó el alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta.

    El burgomaestre refirió que este logro fue posible luego que su despacho, en julio de este año, ingresara a la Comisión de PROMPERÚ, el Oficio N° 321-2016-MPS/A, donde se solicita la autorización para el uso del logo de la Marca Perú.

    Explicó que la gestión edil, entre sus principales lineamientos tiene la promoción de las actividades que representan la identidad cultural, buscando impulsar los sectores como el turismo, exportaciones, inversiones y la imagen de la provincia de Sechura.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el caso del proyecto cultural denominado Orquesta Sinfónica Municipal Infantil,  a través de la Marca Perú, se pretende la promoción de Sechura para el crecimiento del flujo turístico y la mejora de la imagen del país en general.

    El certificado para el uso institucional autoriza a la Municipalidad de Sechura para que junto a su logo, se acompañe la Marca Perú, en papelería, impresos, web, redes sociales, de las actividades y representaciones de la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil de Sechura.

    Cabe indicar que Sechura es la primera ciudad en el norte del país que cuenta con la primera orquesta Sinfónica Municipal Infantil, la misma que ya realiza sus presentaciones por diversas localidades de la región.

    Inicio

    Este importante proyecto cultural inició oficialmente sus presentaciones en junio de este año, durante las actividades por la II Edición del Festival de la Identidad Cultural Sechurana, luego que en agosto del 2015 se lanzara la convocatoria para su constitución, iniciándose con 65 integrantes, entre las edades de 8 a 15 años.

    Próxima presentación

    La Sinfónica Municipal prepara su próxima presentación para el 20 de setiembre, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura, en el marco de la VI Feria Internacional del Libro, que celebra en dicha ciudad.

    Actualidad
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026

    Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado

    27 febrero, 2026

    Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”

    27 febrero, 2026

    Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026

    27 febrero, 2026

    Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura

    27 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.