En momentos en que el trabajo remoto, la cotidianidad del hogar y la incertidumbre ante el COVID-19 pueden más que nosotros, es importante tener vehículos de escape que permitan darnos un respiro del caos. Es así que la Orquesta Sinfónica de Piura nos ofrece, desde sus redes sociales, la posibilidad de disfrutar de música de calidad ante la crisis que el Perú y el mundo vive.

También te puede interesar:

|Banco de la Nación: Agentes Multired no cobran comisión por operaciones

|Gobierno destinó S/26 millones para alojamiento de peruanos repatriados

En los últimos días, el equipo liderado por su director Maestro Alfredo Carrasco ha compartido melodías instrumentales clásicas, regionales e internacionales que han tenido gran acogida por parte de los seguidores de la orquesta. La iniciativa, además de proporcionar contenido cultural a la comunidad, ha tenido el objetivo de incentivar la importancia de quedarnos en casa y así contribuir con el cumplimiento de las medidas dictadas por el gobierno.

Ante la ampliación del estado de emergencia, la orquesta integrada por 44 músicos profesionales no dejará de compartir contenido musical, por el contrario, está trabajando y en breve lanzará dos conciertos online con temáticas regionales con el soporte del sonidista Ronald Chavez, de la plataforma digital de Capacitate.la y de videos de Enlace de comunicaciones.

Publicidad

Al respecto, Alfredo Carrasco confía que, quedándonos en casa, manteniendo la calma y cuidándonos entre todos; obtendremos mejores y prontos resultados. “La iniciativa busca hacer más llevadera la situación a través del arte”, añade.

28 años de trayectoria

Además, el grupo musical está trabajando en brindar herramientas para un mejor aprovechamiento del tiempo a través de clases en línea a cargo de los mismos miembros de la sinfónica. Si bien están acostumbrados a multitudinarias presentaciones públicas, sus 18 años de experiencia les permiten adaptarse a las circunstancias y asegurar que todo el contenido en el que están trabajando contará con los estándares de calidad con los que siempre han trabajado.

Para disfrutar de esta iniciativa, pueden seguir a la Orquesta Sinfónica de Piura a través de sus redes sociales.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here