Aldo Javier More es el nombre del piurano que representará al Perú en el Míster Teen World 2022. Para ello, el joven, estudiante de derecho, se encuentra en la ciudad de Guayaquil preparándose para dejar en alto a su tierra bicolor.

Aldo More logró coronarse como Míster Teen Piura el pasado 17 de diciembre de 2021 y posteriormente obtuvo el título de Míster Teen World Perú en Chiclayo.

Sobre su participación, Yorvis Chirinos, quien está a cargo de su dirección reveló que están muy contentos con la persona en que se ha convertido Aldo. Durante su trayectoria como míster logró desarrollar un sentido social que refuerza día con día. Además, enfoca su contribución en la juventud.

La gala final se realizará este miércoles 19 de octubre en el salón de eventos del hotel Oro Verde de Guayaquil a las 9:00 p.m. Al respecto, Chirinos aseguró que “(Aldo) dejará el nombre de Perú en alto, sobre todo, que el peruano se sentirá contento por su trabajo”, aseguró.

A través del instagram @mister_piura_oficial y @aldo_more_oficial, todos pueden conocer su despliegue y brindarle su apoyo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

A todos nos toca, y a ti? #fyp #comedia #humor #walacNoticias #ambientelaboral #piura

♬ sonido original – Chiss90