Con la finalidad de contribuir a la lucha contra la pandemia, y evitar las muertes en el sector, los vecinos de Las Lomas vienen trabajando para conseguir balones de oxígeno y atender a los enfermos con covid-19.

Según el representante de la Sociedad Civil, Carlos Silva Aguirre, se encuentran organizando una campaña junto con la parroquia Corazón de Jesús para poder adquirir los balones de oxígeno.

La iniciativa se debe a que el centro de salud de Las Lomas no cuenta con la suficiente capacidad de balones para los pacientes.

Los vecinos de Las Lomas vienen trabajando para conseguir balones de oxígeno y atender a los enfermos con covid-19.

No podemos permitir que nuestros vecinos sigan muriendo por falta de medicamentos y desidia de nuestras autoridades”, aseveró el dirigente.

También, los vecinos pidieron ayuda al gobernador regional, Servando García, para que envíe un equipo de especialistas a la zona.

Publicidad

El distrito de Las Lomas ha reportado hasta ahora más de 500 casos de covid-19 y más de 50 fallecidos. A pesar de este rebrote, los bares y cantinas estarían atendiendo sin tomar las medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here