Publicidad

Como parte del 490 aniversario de la fundación de Piura, la Municipalidad Provincial organizó una gran bicicleteada y un festival de boxeo que se llevarán a cabo este sábado 6 de agosto.

El primer evento iniciará a las 4:00 p.m. en la inteseción Av. Raúl Mata La Cruz con Av. Don Bosco. La bicicleteada tendrá como meta el frontis del palacio municipal. Dicha actividad contará con el apoyo del Serenazgo y PNP quienes brindará seguridad durante al evento.

Bicicleteada en Piura

El evento está abierto para el público general, podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Las personas que formen parte de la actividad podrán ser parte de una bicicleta auspiciada por el SATP, además de la entrega de polos.

Se unen a esta bicicleteada asociaciones de ciclistas como Ciclistas del Sol, Bicicleteando en Familia, Piura Riders, Bike Sky, Pinkys & Piñones, Team Piura Bike, Pedalea Catacaos, Omega Cycling Club, entre otros.

Festival de boxeo

A las 4:30 p.m. se realizará un festival de boxeo en el parque El Pentagonito Piurano, ubicado cerca del Agrupamiento de Artillería Inclán y la Av. San Martín.

En el evento participarán los alumnos de la academia de la liga de boxeo de Piura al mando del profesor Luis Lazo.

En dicho espectáculo deportivo se llevarán a cabo cuatro peleas. Los ganadores recibirán premios y la ovación del público.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Los feligreses llevan más de un mes caminando, pues su objetivo es llegar al santuario del Señor Cautivo en Ayabaca y luego visitar a la Virgen de las Mercedes. #peregrinos #cautivodeayabaca #fe #devocion #walacnoticias #piuraperu

♬ sonido original – Walac Noticias