Nueves meses tendrá que permanecer internado en el penal de Piura, el suboficial de tercera de la PNP, Enrique Bonilla Lagos, mientras duren las investigaciones por presuntamente solicitar S/30 mil de coima.

Como se recuerda, hace algunos días, el tío de dos jóvenes, que aspiraban a ingresar a la Escuela PNP de La Unión, denunció que Bonilla le solicitó S/20 mil soles por cada joven para lograr su pase.

De acuerdo a su versión, el policía, incluso, le comentó que podía realizarle una rebaja a S/30 mil por ambos.

El hecho se registró el agosto de 2022; sin embargo, el tío precisa que los jóvenes no ingresaron, tras lo cual Bonilla sólo atinó a decir que le quedaron mal.

En ese sentido, el juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Christian Azabache Vidal, ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra del policía para poder investigarlo por el delito de tráfico de influencias agravado.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Seguidores de #WalacNoticias nos reportan que, hace algunos instantes, un camión cayó al canal Biaggio Arbulú, a la altura del puente del asentamiento humano La Primavera, en el distrito de Castilla. Afortunadamente, no se reportan heridos o víctimas. Según detallan los testigos, el vehículo habría estado en el mecánico; sin embargo, se desengachó, provocando su caída al agua. #noticias #fyp #Piura #regiónpiura

♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD