Con apoyo de la Policía Nacional del Perú, la ONPE comenzó a distribuir este viernes 10 de enero el material electoral y equipos informáticos electorales que serán utilizados en el interior del país para lo comicios del 26 de enero del 2020.

También te puede interesar:

|UGEL Talara recuerda que matrícula escolar es gratuita

|Sullana | Donarán motocicletas y equipos de radio a PNP

La entrega de material durará aproximadamente ocho días. Por razones de seguridad, la ONPE realiza también un monitoreo satelital de cada una de las unidades de transporte, lo que permite ubicarlas en tiempo real en su ruta hacia las oficinas descentralizadas del interior del país.

Publicidad

“Para garantizar el derecho al sufragio de todos los electores en el interior del país durante las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, muy temprano por la mañana comenzamos este viernes el despliegue de un total de 281 toneladas de material electoral”, señaló el Jefe Nacional de la ONPE, Manuel Cox Ganoza.

Explicó que el despliegue proseguirá ininterrumpidamente hasta el viernes 17 de enero, actividad para la cual se utilizarán 25 rutas terrestres y 2 aéreas, previstas para las oficinas descentralizadas de Maynas (Loreto) y Tambopata (Madre de Dios).

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here