One Direction estrena videoclip con imágenes de Perú

Nuevo clip reúne a los cinco miembros originales del grupo

Publicidad

One Direction sigue haciendo noticia. Tras los rumores de su supuesta separación, los integrantes se volvieron a juntar para presentar un nuevo single “The History”. Este clip es capaz de hacer llorar a cualquier directioner gracias sus valiosas imágenes de archivo que nos pasean por toda la historia de boy band más famosa de los últimos tiempos. Una de las cosas que no pueden pasar desapercibidas es que este vídeo muestra paisajes de la ciudad de Cusco.

En el video aparecen los cuatro miembros que se mantuvieron en One Direction hasta la actualidad (Louis, Liam, Niall y Harry) cantando en una calle vacía, mientras se combinan imágenes de sus inicios en el reality “The X Factor”, sus primeras giras promocionales y su consagración.

Como parte de ese compilado se pueden ver imágenes de la visita que dos de los integrantes de One Direction hicieron a la ciudad del Cusco en el 2014, cuando el grupo visitó el Perú para un concierto en el Estadio Nacional. También se aprecia el ‘balconazo’ que dieron los cantantes desde el balcón del Westin, hotel en el que se hospedaron.

one direction cusco
Integrantes de One Direction, durante su viaje al cusco en el 2014

Tras su publicación en YouTube, el videoclip ha despertado sentimientos encontrados entre sus seguidores, quienes se debaten entre la nostalgia y la duda sobre si el video es el inicio de la despedida definitiva: el clip culmina con los cuatro integrantes tomando caminos diferentes.

Como se sabe, los One Direction anunciaron en 2015 que se tomarían un “receso” para descansar y estar con sus familias, aunque la prensa informó sobre una pronta disolución, pues ninguno de los miembros había renovado contrato con sus disqueras.

history one direction
Reencuentro de miembros de One Direction para grabar “History”

Actualmente, Zayn Malik, el miembro desertor de One Direction, se encuentra trabajando en su debut en solitario. Liam Payne, por su parte, compartió hace unos días un fragmento de un single que también venía trabajando por su cuenta.

“Tú y yo tenemos mucha historia. Podemos ser lo más grande que ha visto este mundo. Tú y yo tenemos mucha historia, así que no dejemos que esto se vaya, podemos hacer más y vivir para siempre”, cantan los One Direction en este tema hecho para conmover hasta sus más duros detractores.