Olympic Perú INC. Sucursal del Perú, en coordinación con la Comunidad Campesina San Lucas de Colán implementaron con equipos de protección al personal del Centro de Salud de Pueblo Nuevo de Colán.

También te puede interesar:

|Comuna de Piura dona ivermectina a hospital del Ejército

|Ampliarían dos días más el registro para el bono familiar universal

El Presidente de la Comunidad Campesina y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Zeus Energy SAC, empresa operadora de Olympic, hicieron entrega de: gorros y mandilones médicos, trajes de protección con capucha, guantes para personal médico y lejía para desinfección de los ambientes.

La jefa del Centro de salud de Pueblo Nuevo de Colán Dra. Shirley Morales Valdiviezo, agradeció la ayuda recibida por parte de Olympic Perú y la comunidad campesina.

Definitivamente necesitábamos materiales de protección urgente. Como personal de salud estamos preparados para trabajar en esta ardua labor y mucho más ahora que tenemos implementos la realizaremos con más énfasis”.

El presidente de la Comunidad Campesina y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Zeus Energy, destacaron el trabajo conjunto de las instituciones por un solo objetivo, contribuir en la lucha contra el COVID-19.

Síguenos en instagram: