Close Menu
    Lo nuevo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Olympic entrega medicamentos a postas de salud de Paita

    Redacción | Walac Noticias22 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    olympic. donación, paita, medicamentos, covid-19
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La empresa Olympic Perú, informó que más de dos mil personas de los anexos comunales La Isla San Lorenzo y La Bocana de Colán de Paita se benefician con el programa de salud enfocado en el acceso a la atención médica.

    También te puede interesar:

    |Rubros de manufactura y artesanías empiezan a laborar a partir de…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Comuna apertura 3 mercados temporales en Sechura

    Sobre la donación

    Asimismo, los establecimientos de salud de estos centros poblados fueron abastecidos con medicamentos, que ayudarán al tratamiento de los primeros síntomas del COVID-19 y a las enfermedades más frecuentes que se presentan en la zona.

    Además, el programa contempla también la contratación de un médico que brinda atención los días lunes, miércoles y viernes en la posta municipal de La Bocana de Colán y los martes, jueves y sábado en el establecimiento de salud de La Isla San Lorenzo.

    Por su parte, el Presidente de la Junta Administrativa Local de la Bocana, Leonardo Herna y el Presidente del Comité del Frente de Defensa de La Isla San Lorenzo Salomón Juárez, agradecieron a la empresa por abastecer con medicamentos a los establecimientos de salud.

    Debes saber:

    • En el mes de mayo se realizó la entrega de material de protección y desinfección para ser distribuido a la población de ambos anexos comunales.
    • La medicina se entrega a los pacientes en forma gratuita.
    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    HECHO EN UNP | El gobernador regional, Servando García Correa, propuso a un equipo de químicos de la Universidad Nacional de Piura iniciar la producción y envasado de Ivermectina para atender casos de coronavirus en fase temprana entre la población de la región Piura. Se sabe que la iniciativa fue aceptada inmediatamente por los especialistas y saludada por el gobernador regional Mg. Servando García Correa y por el gerente regional de Desarrollo Social, quienes se comprometieron a apoyar todos los trámites y permisos que sean necesario para dicho proceso. Del mismo modo, los funcionarios regionales igualmente hicieron un llamado al empresariado privado para que se unan a esta causa y se pueda llegar a la meta deseada, asimismo se invoca a los químicos farmacéuticos que quieran apoyar, pueden comunicarse con el jefe operativo de la Gerencia de Desarrollo Social, Lic. Hugo Quezada. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #piuraperú #unp #primeromisalud

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 22 de Jun de 2020 a las 9:46 PDT

    También en Twitter

    El Ministerio de Agricultura y Riego (@minagriperu ), a través de la Autoridad Nacional del Agua (@ANAPeru ), invertirá 3.4 millones de soles en limpieza de canales y drenes en el valle de #SanLorenzo.https://t.co/FrKrHKsrG1

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 22, 2020

    Covid-19 donación Olympic Paita
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.