Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar
    • Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi
    • Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»
    • Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma
    • EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año
    • Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país
    • Cámara de Comercio de Piura respalda agenda presidencial y pide priorizar la ejecución de las medidas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ollanta: «La bancada de ‘la señora K’ usa fondos públicos para desprestigiar»

    Redacción | Walac Noticias11 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Impacto
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ex presidente Ollanta Humala se pronunció tras la aprobación del informe final en la Comisión Madre Mía para acusar a la bancada de Fuerza Popular de usar recursos públicos para atacar a adversarios políticos.

    «La bancada de ‘la señora K’ mal utiliza fondos públicos para perseguir y desprestigiar a sus adversarios«, señaló Humala a través de su cuenta de Twitter.

    La bancada de la sra K mal utiliza fondos públicos para perseguir y desprestigiar a sus adversarios. Serví a mi patria en las tres zonas de emergencia, con honor, igual como Presidente de la Republica. Eso no podrán mancharlo ni con la comisión Madre Mía, ni con la de LavaJato.

    Únete al canal de WhatsApp

    — Ollanta Humala Tasso (@Ollanta_HumalaT) September 11, 2018

    El mensaje fue publicado horas después que la Comisión Madre Mía aprobara, de forma unánime, el informe final luego de 14 meses de investigación sobre las presuntas violaciones de derechos humanos en la base contrasubversiva y las denuncias de compra de testigos para archivar el caso en el Ministerio Público.

    Aunque las conclusiones no fueron explicadas al detalle, el presidente de la Comisión Madre Mía, Héctor Becerril (Fuerza Popular) detalló que encontraron nuevos indicios de más casos de desapariciones. También que pudieron afirmar de manera irrefutable que «el capitán Carlos» es el ex presidente Ollanta Humala.

    Al respecto, el ex mandatario aseguró que sirvió a su patria con honor, reiterando así lo que ha comentado antes en el sentido de negar cualquier tipo de violación de derechos humanos.

    No te pierdas:

     

     

    capitán Carlos Madre Mia Ollanta Humala
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026

    Descolmatación del río Piura comenzaría este lunes desde Los Ejidos hasta el puente Bolognesi

    2 agosto, 2026

    Eliane Karp pide a Keiko Fujimori evaluar indulto humanitario para Alejandro Toledo: «Que se acuerde lo que pasó con su papá»

    2 agosto, 2026

    Elecciones Regionales y Municipales 2026: este es el cronograma

    2 agosto, 2026

    EsSalud Piura: UCI del hospital Cayetano Heredia salva 260 vidas en los primeros seis meses del año

    2 agosto, 2026

    Día del Cajón Peruano: una tradición que mantiene vivo el legado musical del país

    2 agosto, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026

    Tragedia en Tambogrande: adolescente fallece tras caer al río Piura

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.