Close Menu
    Lo nuevo

    Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales

    12 enero, 2026

    Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica

    12 enero, 2026

    Hernando Cevallos Flores presentó su candidatura al Senado Nacional por Juntos por el Perú

    12 enero, 2026

    COAR 2026 inicia proceso de admisión virtual desde el 12 de enero

    11 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales
    • Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica
    • Hernando Cevallos Flores presentó su candidatura al Senado Nacional por Juntos por el Perú
    • COAR 2026 inicia proceso de admisión virtual desde el 12 de enero
    • ¿Por qué no llegan los mensajes del Sismate a tu celular?
    • Barcelona conquista la Supercopa de España 2026 tras vencer al Real Madrid
    • Plazuela Mártires de Uchuraccay será intervenida con inversión de más de S/ 450 mil
    • Equipos piuranos afinan su preparación para el inicio de la Liga 1 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, enero 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Oliver Sonne nuevo look: apodos, debut y palabras de Guerrero

    Daniel Flores Rodríguez20 marzo, 2024Updated:20 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Oliver Sonner nuevo look: apodos, debut y palabras de Guerrero
    Oliver Sonner nuevo look: apodos, debut y palabras de Guerrero
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Oliver Sonne, el prometedor futbolista danés-peruano, llegó a tierras peruanas para prepararse y unirse a la Selección Peruana en sus próximos encuentros amistosos contra Nicaragua y República Dominicana. Su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no pasó desapercibida, ya que sorprendió a todos luciendo un llamativo cambio de look. Con un cabello rubio más pronunciado que nunca, generó revuelo en las redes sociales en torno a su figura.

    Leer más: Perú vs Nicaragua: cuándo, dónde y a qué hora es el partido amistoso

    A sus 23 años, Sonne es uno de los últimos en integrarse al equipo dirigido por Jorge Fossati para los duelos de la Fecha FIFA de marzo. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta de la ‘bicolor’.

    Únete al canal de WhatsApp

    El defensa de raíces peruanas ha despertado gran entusiasmo entre los aficionados, quienes lo recibieron con alegría en el aeropuerto. Asimismo, no dejarón desapercibido el nuevo look del danés. El cuál encantó a todas sus fanáticas, generando innumerables memes en redes sociales.

    Por su parte, Marcos López, proveniente de Países Bajos, también arribó a Lima para asegurar un lugar en el equipo y dejar una impresión positiva en el ámbito internacional. Ambos jugadores han sido convocados por el técnico Fossati y ya entrenaron con el resto del equipo.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2024/03/Claro-pe-causa-Oliver-Sonne.mp4

    Apodos de Oliver Sonne

    En cuanto a los apodos que ha ganado entre sus compañeros de equipo, el periodista deportivo Luis Carrillo Pinto reveló algunos de ellos.

    Dice que se le conoce como ‘Oli’ y cariñosamente como ‘Colorao’ o también le llaman «el vikingo». Demostrando así su rápida adaptación al grupo y su compromiso con representar al Perú en el ámbito futbolístico internacional.

    Además, muchos internautas aseguraban que le había copiado el look a Christian Cueva,cuando este decidió teñirse el cabello totalmente rubio.

    Comparan el look de Soone con el de Cueva | Foto: X
    Comparan el look de Soone con el de Cueva | Foto: X

    Paolo Guerrero apoya a Sonne

    El respaldo también ha llegado desde la figura del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero. Quien al ser consultado sobre el llamado del «colorao» a la ‘blanquirroja’, expresó su apoyo al joven jugador. Motivandolo para que aproveche al máximo esta oportunidad y disfrute de cada momento que se le presente en el campo de juego.

    Cabe resaltar que «el vikingo» participó en el video promocional de la camiseta de la Selección Peruana, dejando encantados a todos los peruanos.

    Con Sonne y López listos para integrarse al equipo, la expectativa crece entre los seguidores de la Selección Peruana. Que esperan ver el rendimiento y la contribución de estos talentosos jugadores en los próximos compromisos internacionales.

    VIDEO RECOMENDADO

    Oliver Sonne oliver sonne rubio Paolo Guerrero peru vs nicaragua
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Empresas operadoras deberán cortar el servicio móvil y bloquear celulares que operen desde penales

    12 enero, 2026

    Claro Perú reanuda la venta de líneas móviles a extranjeros mediante nuevo sistema de validación biométrica

    12 enero, 2026

    Hernando Cevallos Flores presentó su candidatura al Senado Nacional por Juntos por el Perú

    12 enero, 2026

    COAR 2026 inicia proceso de admisión virtual desde el 12 de enero

    11 enero, 2026

    ¿Por qué no llegan los mensajes del Sismate a tu celular?

    11 enero, 2026

    Barcelona conquista la Supercopa de España 2026 tras vencer al Real Madrid

    11 enero, 2026
    Lás últimas

    Plazuela Mártires de Uchuraccay será intervenida con inversión de más de S/ 450 mil

    11 enero, 2026

    Equipos piuranos afinan su preparación para el inicio de la Liga 1 2026

    11 enero, 2026

    Pueblo Nuevo de Colán dará inicio a sus carnavales el 17 de enero

    11 enero, 2026

    Inician trabajos de modernización en el estadio de Catacaos

    11 enero, 2026

    Proponen instalar unidad de dosaje etílico en juzgados de flagrancia de Piura

    11 enero, 2026

    Serfor refuerza acciones para proteger la fauna marina ante la alta afluencia de veraneantes en Piura

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.