La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN) informó que los oleajes anómalos que se iniciaron la madrugada de ayer, se extenderán hasta el sábado 1 de febrero.

También te puede interesar:

|Castilla | Comuna multa y cierra a maderera informal

|Reportan 12 casos de dengue y 2 de malaria en Tumbes

En ese sentido, la institución indicó que estos oleajes afectarían principalmente las áreas donde existan playas abiertas o semiabiertas.

La DHN ha instado a la población de la costa y a las personas que realizan actividades potuarias, pesqueras, deportivas y de recreo a que tomen las precauciones para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Por otra parte, dicha intitución señaló que en el litoral centro se espera la ocurrencia de este fenómeno desde las últimas horas de la noche de hoy miércoles 29, mientras que en el sur desde la mañana del jueves 30 de enero.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NACIONAL] Perú a un paso de convertirse en principal proveedor mundial de arándanos. . Las exportaciones de arándanos ascenderían a 810 millones al cierre del año pasado, cifra con la que el Perú se habría convertido, por primera vez, en el principal proveedor mundial de berry purpura, relegando a Chile a un segundo lugar. “Aún con cifras preliminares, nuestro país sería el principal proveedor global de la pequeña fruta púrpura durante el 2019”, sostuvo el director general de Fresh Fruit Perú, agencia especializada en inteligencia comercial para la agroexportación, Luis Corvera. #arandanos #peru #nacional #proveedor #mundial #frutas #blueberries

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter: