Por segundo año consecutivo, la plataforma redBus lanza su campaña “redBus a Luca”. Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020, ofrecerá, a través de su página de Facebook, tres códigos con stock limitado por día para poder adquirir un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 (aplican términos y condiciones).

También te puede interesar:

|Recuperan mototaxis robadas en el sector La Selva de Sullana

|Brad Pitt planearía retirarse temporalmente del cine tras ganar el Oscar

Es preciso mencionar que los pasajes a S/ 1 deberán adquirirse exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para celulares con sistema operativo Android o iOS.

Publicidad

“Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en bus”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Foto: Andina

¿Cómo funciona?

Quienes estén interesados en participar deben ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8:00 pm, hora a partir de la cual se dará a conocer el cupón cuyo código hará posible acceder a la oferta.

Galvis agregó que quienes resulten acreedores de los cupones ofertados podrán adquirir un pasaje ya sea de ida o vuelta para viajar con cualquiera de las 160 empresas registradas en la plataforma.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here