Ofrecen pasajes aéreos desde 70 dólares con destino a Colombia

0
705

En el último año las aerolíneas han sumado vuelos directos hacia estos destinos disminuyendo así su precio. Atrápalo.pe y ProColombia se unen para ofrecer pasajes aéreos desde 70 dólares por tramo.

También puedes leer:

|Presupuesto Público 2020 incluye aumento a maestros y recursos para Justicia

|Certificado de antecedentes policiales: ¿cómo obtenerlo vía web?

“Siente el ritmo” es la campaña con la que pretenden impulsar el turismo internacional, y dentro de esta se lanzarán descuentos especiales para visitar Cartagena, Bogotá, Santa Marta y San Andrés.

Hasta el 6 de setiembre están activos los descuentos en la web de Atrápalo.pe y en la aplicación móvil donde se podrán adquirir pasajes aéreos, reservar hoteles de 4 estrellas desde 35 dólares por persona por noche, así como paquetes de 4 días y 3 noches que incluyen vuelos y hotel de 4 estrellas desde 280 dolares por persona por noche en base a habitación doble.

«Durante el 2018 estos vuelos costaban por encima de los 300 dólares ida y vuelta, en cambio ahora podemos encontrarlos desde 140 dólares por ida y vuelta, ya que se ha producido una reducción del 54% en el lapso de un año. Este importante cambio en la tarifa se debe, en parte, a que la duración del vuelo ha disminuido de 6 horas (por las escalas) a solo 2 a 3 horas y media”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Según la plataforma, durante el primer semestre del año las tres ciudades colombianas más visitadas por los viajeros que partieron desde Perú fueron Bogotá (40%), Cartagena (26%) y Medellín (16%); mientras que los pasajes aéreos se adquirieron, en su mayoría con 1 a 2 meses de anticipación.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[SANCIONAN CON CÁRCEL] Estudiantes que plagien tesis de otros recibirán 8 años de prisión.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here