¿Alguna vez has deseado darte una escapada por un par de días? Un viaje corto es una buena opción para hacerlo y conocer cada rincón del país. Atrápalo.pe y PomPerú presentan “Chiquiviajes” la segunda de seis campañas que presentarán a lo largo del año.

En esta oportunidad, hasta el 24 de junio los usuarios podrán adquirir -a través de la página web o de la aplicación móvil de Atrápalo.pe- pasajes aéreos desde USD 20 por tramo. También encontrarán paquetes de viaje para estadías de 3 días y 2 noches desde S/ 300 por persona en base a habitación doble, que incluye pasajes aéreos y alojamiento para destinos nacionales como Cusco, Piura, Tarapoto, entre otros.

“El 55% de nuestros usuarios prefieren hacer viajes cortos de estadías de solo tres noches o menos, cifra que ha crecido en 35% durante el último trimestre. Para que más personas puedan darse una o varias escapadas al año, decidimos hacer la campaña ‘Chiquiviajes’ consiguiendo pasajes aéreos a precios especiales, así como paquetes con costos muy reducidos”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Con “Chiquiviajes” los viajeros encontrarán pasajes aéreos desde USD 20 por tramo con la aerolínea Viva Air para las rutas de Piura y Tarapoto. También encontrarán paquetes de 3 días y 2 noches con pasajes aéreos de ida y vuelta para: Cusco o Piura con hoteles 3 estrellas desde S/ 300, Tarapoto con El Sauce Resort desde S/ 355, Arequipa con Hotel Estelar El Lago 4* desde S/ 555, entre otros destinos.

Además de los paquetes, también consideran descuentos en hoteles como Marriott Cusco, Irapay Lodge de Iquitos y Decameron Punta Sal. Para completar la experiencia los usuarios también encontrarán opciones de alquiler de autos desde S/ 45 por día en Lima, Arequipa y Cusco.

Para que más personas puedan disfrutar de estas promociones, los vuelos adquiridos con tarjeta Ripley tendrán un descuento de hasta USD 50; mientras que los paquetes de viaje que sean pagados con PagoEfectivo contarán con un descuento de USD 50. Además, el usuario podrá decidir pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con su tarjeta de crédito del BBVA Continental.

Según la plataforma, los usuarios de 25 a 44 años son los más interesados en adquirir pasajes y paquetes en oferta. De hecho, en la primera campaña de la alianza Atrápalo.pe y PROMPERÚ, este grupo duplicó tanto las visitas en el portal así como el volumen de pedidos.

Es hora de tomar un “chiquiviaje” y escaparte de la rutina, aprovecha y disfruta de la cultura, gastronomía y belleza de cada rincón del Perú.

No te pierdas:

Morropón | Túneles y construcciones que “desaparecen” en el cerro Pilán