Ocho peinados de moda que te harán lucir mucho más joven

0
1026
Escoge el peinado que más te guste. Foto: Internet.

Si eres de las que no tiene mucho tiempo para peinar su cabello, aquí te mostramos ocho ideas sencillas para ordenar tu melena y lucir impecable. ¡Toma nota!

1. Raya a la mitad

Dividir tu cabello a la mitad logra esconder las arrugas y hasta los 'cachetes'. Además, te dará un toque jovial que amarás.

Look 1

Look 2:

2. Hal Bun

Este peinado ha cautivado a todas las generaciones. ¿Las razones? Es fácil de hacer y te rejuvenece el rostro con poco esfuerzo.

Look 1:

Look 2:

3. Fleco

Al tener fleco le das a tu apariencia un toque mucho más juguetón. Si eres muy atrevida, intenta llevar uno recto degrafilado. Para las más conservadoras: un fleco de lado.

Look1:

Look 2:

 

4.- Ondas rebeldes

El cabello con ondas suaves logra darle un toque juvenil a tu look. ¡Atrévete a unirte a la tendencia de belleza chic!

Look 1:

Look 2:

5. Trenzas discretas

Un detalle boho-chic elevará tu look y te quitará años. Busca agregar trenzas en pequeñas secciones de tu cabello para no exagerar.

Look 1:

Look 2:

6. Bun Messy

¡Mientras más alto, mejor! Un chongo estilo bailarina te hará lucir refinada y dejará ver tu rostro a la perfección. Te sentirás más joven en segundos.

Look 1:

Look 2:

7. Ponytail relajada

Una cola de caballo con mechones sueltos te ayudará a lucir más joven y no necesitarás muchos productos para lucirte con este look.

Look 1:

Look 2:

8. Recogido con textura

Llevar un cabello que tenga dimensiones y texturas te ayudará a quitarte años. ¡Sobre todo si cuentas con una melena rubia o luces en tonos más claros! Deja que el juego de luces esté a tu favor.

Look 1:

Look 2:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here