Publicidad

El conocido portal Mascotalia, especializado en la crianza de mascotas, decidió compartir con nosotros algunos consejos para criar a perros felices. Aquí, las claves a seguir para que nuestros engreídos vivan felices.

  1. Una de las reglas y consejo más importante es acudir a un especialista cada vez que tengamos alguna duda sobre la salud de nuestros perros. Los veterinarios son los expertos y ellos nos darán el tratamiento adecuado.

2. Debemos tener en claro que, si empezamos a criar un perro, es significado de gastos y responsabilidad. Debemos escoger alimentos de primera calidad para que tenga una nutrición saludable. Es indispensable para asegurarnos de su bienestar anímico y corporal.

3. Los paseos también son importantes para su crianza. Toda la familia debe apoyar y pasear al perrito unas tres veces al día. Recuerda que un perro debe salir para no estresarse.

4. Si te vas a ir de viaje o de vacaciones procura llevarlo o dejarlo con una persona responsable. Organiza bien tus tiempos y asegúrate que tu mascota estará bien atendida en tu ausencia.

5. Por más que estés ocupado y cansado, recuerda tener en cuenta que los perros necesitan tiempo y cuidados especiales.

6. Cuando llames a tu perrito debes recordar que el tono de voz debe ser el adecuado. Es importante tener en claro cómo nos comunicamos con ellos a través de sus nombres.

7. El patio o jardín debe ser el lugar de juegos con ellos.

8. Por último, cuídate a ti mismo. Eres el dueño y el ser más querido de esta mascota. Si tú no estás nadie podrá cuidarlo como tú.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawaii llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba. #olas #hawaii #fyp #walacnoticias #viral

♬ sonido original – Walac Noticias