El martes 28 de agosto y 04 de setiembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el auditorio del Colegio Médico del Perú- Piura, se realizará el debate electoral en dónde han confirmado su asistencia solo 8 candidatos al Gobierno Regional de Piura.

Con la finalidad de conocer las diferentes propuestas de trabajo en base a temas de Salud, Agua y Saneamiento Básico y Seguridad Ambiental, es que se organiza el debate.

En la primera fecha se brindará importante información sobre los temas a debatir por  expertos de la Dirección Regional de Salud, Ministerio de Vivienda y Comité de Salud Pública del Colegio Médico Nacional y en la segunda fecha se espera efectivizar la presentación de propuestas y la sustentación técnica por parte de los candidatos al Gobierno Regional de Piura.

El Dr. Tomás Valera, Decano del Colegio Médico de Piura, resaltó la importancia de la participación de la Sociedad Civil a través de los Colegios profesionales que han sido invitados y representantes de organizaciones sociales para tener un contacto directo con los candidatos participantes a estas elecciones del 07 de Octubre del presente año.

También puedes leer:

Paita | Rectificación de partidas de nacimiento en un solo día y gratis