Close Menu
    Lo nuevo

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026

    Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    • Suboficial de la PNP fallece en operativo por barcazas retenidas en Loreto
    • Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario
    • Atlético Torino campeón en Talara: goleó 5-1 y clasifica a la Copa Perú 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Obra en I.E. N°14045 de Tambogrande, en última etapa de recepción

    Redacción | Walac Noticias8 septiembre, 2021Updated:8 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de Tambogrande visitó la infraestructura de la I.E. N° 14045 del caserío Miraflores Bajo, la cual se encuentra en proceso de la última etapa de recepción.

    Los regidores Alberto Nima Chicoma y Antonio Riofrio García estuvieron presentes en dicha actividad, junto a los ingenieros de la gerencia de infraestructura de la comuna tambograndina y el director del colegio. Además, con el director de la UGEL Tambogrande, empresa contratista, entre otros.

    Por su parte, el director de dicha escuela, Paúl Maza Escudero, indicó que la obra beneficiará a 30 niños y niñas del sector. Además, agradeció al alcalde, Alfredo Rengifo Navarrete, por la construcción de esta obra.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el regidor Alberto Nima Chicoma, presidente de la Comisión de Obras, manifestó que la Municipalidad de Tambogrande viene participando y fiscalizando las obras ejecutadas. Ello con el fin de que se hagan tal como lo manda el expediente técnico.

    Cabe señalar, que la construcción de esta institución educativa tiene un monto de ejecución de S/ 1’495,736.84 soles.

    Otras obras en Tambogrande

    La Municipalidad de Tambogrande informó que se supervisó la obra de cerco perimétrico de la I.E. N°1559 de Manco Cápac, ubicada en el C.P de Palominos.

    En dicha visita, se confirmó que el avance de la obra se encuentra en un 80% de su ejecución y tiene un plazo de 45 días calendarios. Asimismo, se detalló que el monto de inversión es de S/121 mil 620.48 soles.

    En ese sentido, el alcalde de dicho centro poblado Orlando Gallardo Lozada agradeció al alcalde distrital, Alfredo Rengifo Navarrete, por la predisposición de cumplir con este cerco perimétrico; el mismo que brindará seguridad a los alumnos una vez iniciada las clases presenciales.

    Asimismo, Gallardo dio a conocer que ha sido notificado por la subgerencia de estudios y proyectos, que, en los próximos días, se estará ejecutando otro cerco perimétrico para colegio en el sector Cruce de Vega- también perteneciente a Palominos.

    Cabe señalar, que también estuvieron presentes el presidente del CODELO, padres de familia, empresa contratista, entre otros.

    Síguenos en Youtube:

    Tambogrande
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026

    Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta

    27 abril, 2026

    Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional

    27 abril, 2026

    Suboficial de la PNP fallece en operativo por barcazas retenidas en Loreto

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.