La obra de mejoramiento del servicio educativo en el instituto de educación superior tecnológico público Néstor Martos Garrido presenta un avance del 92.35% en su ejecución. Una vez que concluya dicha obra, esta beneficiará a miles de jóvenes de Huancabamba.

Con una inversión que supera los cinco millones de soles, la importante obra permitirá reducir las brechas de desigualdad. Además, ayudará a incrementar las oportunidades que merecen los jóvenes que quieren desarrollarse profesionalmente.

Los trabajos de construcción contemplan 2 modernos pabellones proyectados, salón de usos múltiples, servicios higiénicos; así como también, enfermería técnica. Este último abarca un laboratorio tópico, laboratorio de fisioterapia y rehabilitación; así como el laboratorio de anatomía/nutrición y dietética, taller de estimulación temprana y aulas pedagógica.

Instituto Néstor Martos
El instituto tecnológico público Néstor Martos Garrido presenta un avance del 92.35% en su ejecución.

Asimismo, el instituto de educación superior tecnológico público Néstor Martos Garrido, contará también con:

  • Un ambiente de producción agrícola
  • Vivero
  • Oficinas administrativas
  • Playa de estacionamiento y patio central.
Instituto Néstor Martos
Dicha obra tiene un monto de inversión de 5 millones de soles.

Como dato a destacar, la obra lo viene ejecutando el Gobierno Regional de Piura. Anteriormente, dicho instituto carecía de suficientes instalaciones que permitan albergar a muchos estudiantes.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasSal de la rutina y conoce los ##PerolesdeYaranche 😍 ##viaja ##turismo ##piura ##walacnoticias ##fyp♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here