Close Menu
    Lo nuevo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Obra de pistas y veredas en urbanización Miraflores cerca del 90% de avance

    Guisella Lachira Santos23 julio, 2023Updated:24 julio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Más de 3 mil pobladores se beneficiarán con obra de pistas y veredas en Upis Los Ángeles
    Más de 3 mil pobladores se beneficiarán con obra de pistas y veredas en Upis Los Ángeles
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional Piura avanza los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla. Dentro de poco, las etapas I, II y III lucirán totalmente renovadas, ya que esta intervención registra un avance de 85.3 %, con una inversión que supera los 36 millones de soles.

    La calles que se intervienen son: Los Topacios, Los Zafiros, Las Esmeraldas, Los Geranios, Los Diamantes, San Ignacio, Las Dalias, Las Carolinas, Los Ébanos, Las Poncianas, Las Begonias, las Camelias, Los Girasoles, Los Algarrobos, Los Ceibos, Los Juncos , Calle 17, Las Sidras , Los Claveles.

    También, Los Fresnos, Los Robles, Los Tulipanes, Calle 28, Los Cipreses , Los Nogales, Los Girasoles, Las Amatistas, Los Brillantes, entre otros. En total, son 55 calles las que se intervendrán.

    Únete al canal de WhatsApp

    Actualmente, se realizan trabajos de construcción de rampas, veredas y sardineles, esto mientras la EPS Grau da solución al colapso del sistema de desagüe, en la calle Hipólito Unanue y la perpendicular del tramo José Olaya (desde Federico Villareal hasta avenida Ramón Castilla).

    Es de precisar que, mediante oficios emitidos a la Empresa Prestadora de Servicios, el Gobierno Regional ha solicitado su intervención de manera inmediata, por lo que EPS Grau se ha comprometido en solucionar esta problemática en un plazo máximo de 20 días.

    Cabe recordar, que las pistas y veredas resultaron afectadas tras las intensas lluvias del Fenómeno El Niño costero del 2017. La obra en la urbanización Miraflores beneficiarán a más de 10 mil familias. 

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    #Chulucanas enfrenta una inusual plaga de grillos. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #grillosenpiura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    obra Pistas y veredas Urbanización Miraflores
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Eduardo Rentería, deportista de Ayabaca, representará al Perú en el Iberoamericano de Atletismo U18

    1 julio, 2025

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.