La mañana de este lunes, se realizó la visita a la obra de construcción de campo deportivo sintético de CP2 del distrito de Tambogrande, que se encuentra al 82% de avance de ejecución.

Asimismo, el encarga de la empresa supervisora, Mario Calderón mencionó que ya se está terminando de colocar la malla del cerco perimétrico que cubre el campo deportivo. Además, las tribunas culminadas faltando algunos retoques. Por ello,  esta semana estaría llegando el grass sintético para luego se proceda a su instalación.

Se dio a conocer, que ya está por colocar las bancas de suplentes, 6 postes ubicados que contarán con reflectores, como también los arcos de las porterías.

Cabe señalar, que dicha obra cuenta con una inversión de más de 1 millón 100 mil soles, realizada con presupuesto propio municipal mediante un campeonato de fútbol hecho en el año 2019, siendo el primer lugar la zona de CP2.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here