Una nueva opción de internet llega a Piura. OBI trae a la región internet full fibra óptica. para mantener a todos conectados, ya sea el contexto de trabajo virtual y educación online.

OBI se distingue de la gran mayoría de empresas de telecomunicaciones porque trabaja con la tecnología fibra óptica o FTTH. Esta nueva tecnología está compuesta por un avanzado sistema de transmisión de datos, que permite enviar una gran cantidad de ellos a gran velocidad, de manera ilimitada y más estable.

El decano del Colegio de Profesores de Piura, William Bayona, indicó que, aproximadamente, 100 mil estudiantes en la región presentan problemas para acceder a sus clases virtuales*.

Tambogrande

Ante esto, Piura es la segunda región en donde OBI extiende su servicio de internet de alta calidad. La empresa empezó su expansión en el norte por Lambayeque, en donde varios distritos de Chiclayo ya cuentan con la conexión OBI.

“El pueblo piurano tendrá por fin el internet que merece y esa es la propuesta de OBI: traer una conectividad moderna, ágil para que pueda usar toda la familia dentro del hogar”, señaló Manuel Miranda-Sousa, gerente de negocio.

OBI trae a los usuarios piuranos, además, de buen internet, equipos wifi-mesh. Estos dispositivos elaborados por la empresa tecnológica Huawei permiten amplificar la señal del internet. Con ello, los clientes tendrán un wifi más potente en todos los rincones de su hogar.

Los planes se adaptan a todo tipo de presupuesto. La empresa, pensando en brindar una mejor oferta a los nuevos clientes y que se adecue a su bolsillo, cuenta con planes de desde el de 50 Mbps por S/79.00 al mes, hasta 250 Mbps por S/239.00.

Vale resaltar, que los compradores que opten por un plan de 100 Mbps o superior a ella, obtendrán equipos wifi-mesh en calidad de comodato mientras que mantengan el servicio.

Las personas se pueden contactar con OBI a través de su página web o por el teléfono 0800 74100, así también, con sus asesores OBI que van recorriendo puerta a puerta en las zonas de cobertura. Próximamente, se instalarán módulos de venta en los centros comerciales y puntos estratégicos de la ciudad.

El servicio de conexión se realiza aproximadamente en los diez primeros días luego de la contratación. No obstante, Miranda-Sousa, afirmó que desde OBI se encuentran trabajando para que la instalación se realice, como máximo, hasta 48 horas después de la compra.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias

#KPop en Piura: el movimiento que suma cada día a más fanáticos en la región. #Música #WalacNoticias #fyp #Perú #fans

♬ sonido original – Walac Noticias