El titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, informó esta tarde que este viernes 10 llegará a Piura para verificar el avances de obras en la región.

"El día de ayer ya hemos tenido la primera reunión con todos los gobiernos regionales que son parte de la Reconstrucción con Cambios, y el día viernes estaré en Piura para verificar el avance de cada uno de los proyectos vinculados a la región", dijo tras la intervención de Mercedes Aráoz, en conferencia de prensa de la PCM.

Quispe explicó que la cita será multisectorial y se replicará en otras regiones cada 15 días. "El día sábado vamos a replicar el mismo modelo en Lambayeque, la próxima semana estaremos en Lima provincias y así queremos tener reuniones periódicas cada 15 días con cada gobierno regional", dijo.

Por su parte, Aráoz Fernández, titular de la PCM, indicó que se viene programando una reunión del directorio de la Reconstrucción con Cambios en las regiones a fin de generar un intercambio productivo con los ministros.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here