La violencia en la provincia de Sullana no da tregua. La noche del viernes 16 de mayo, sicarios acabaron con la vida de Aderly Smith Salazar Chunga (27), un joven mototaxista que fue atacado a balazos mientras realizaba reparaciones a su vehículo frente a su vivienda en la calle Los Geranios del A.H. Villa Primavera.
- Lee también: Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad
De acuerdo con el reporte del diario El Regional, los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon sin mediar palabra, dejando gravemente herido al joven. Su padre lo trasladó de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero, lamentablemente, llegó sin vida.
Salazar Chunga estudió en el colegio Javier Pérez de Cuéllar. Su muerte ha causado consternación entre sus familiares, vecinos y amigos, quienes exigieron justicia y pidieron a las autoridades capturar a los responsables de este nuevo crimen que enluta a una familia piurana.
Efectivos de la Policía Nacional y personal de Criminalística acudieron a la escena del crimen para recabar pruebas y dar inicio a las investigaciones. Según versiones preliminares, los sicarios habrían actuado con total frialdad y huyeron rápidamente del lugar tras cometer el atentado.