Nuevas ofertas laborales en el Centro de Empleo. Foto Dirección de Trabajo

La empresa Prodef, dedicada al servicio de financiamiento de la pequeña y micro empresa, está solicitando personal para el área administrativa a través del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo, pues han lanzado las convocatorias para cubrir el puesto de auxiliar contable, asistente de gerencia y asistente administrativo.

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Econ. Verónica Luy Delgado, indicó que los requisitos para acceder a alguna de estas vacantes es contar con tres meses de experiencia mínimos, ser técnico o egresado, bachiller en administración.

La funcionaria señaló que la empresa ofrece ingreso a planilla, estabilidad laboral, ascensos y línea de carrera. Las personas interesadas que cubran el perfil, deberán acercarse al Centro de Empleo –Piura ubicado en calle Los Jacintos Mz.L1 Lote 18 Urb. Miraflores.

Asimismo, deberán traer su currículo vitae en un USB, la oferta estará vigente hasta el  martes 24 de enero, los horarios de atención son de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 4.00 p.m.

De esta manera, la Dirección de Trabajo continúa con el acercamiento de las empresas para utilizar los servicios gratuitos que se brinda en el Centro de Empleo, se encuentra abierta una convocatoria laboral para un profesional en masajes con experiencia en diferentes técnicas.

Cabe recordar que la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Centro de Empleo-Piura, continúa realizando la intermediación laboral entre la oferta (buscadores de empleo) y la demanda laboral (empresas), con el recojo de información de las partes interesadas de tal manera que los primeros encuentren un puesto de trabajo y los segundos cubran sus vacantes.

Los buscadores de empleo pueden acceder a los servicios que brinda el Centro de Empleo logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y llegando a ocupar un puesto de trabajo, a través de sus servicios, orienta y capacita a los postulantes para que estos desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal.