Nuevas funciones de Instagram. Instagram ha implementado una serie de actualizaciones en su sistema de Mensajes Directos (DM). Ofreciendo características que prometen mejorar la experiencia de los usuarios tanto en dispositivos iPhone como en Android.
Leer más: Pacífico Seguros y los drones: revoluciona con su campaña de verano con CGI
Nuevas funciones de Instagram
Confirmaciones de lectura
Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de activar o desactivar las confirmaciones de lectura en los mensajes directos. Otorgando a los usuarios un mayor control sobre su privacidad y comunicación al poder gestionar esta opción para todos los chats o de manera específica según sus preferencias.
Guardar stickers
Además, ahora es posible guardar stickers favoritos en los mensajes directos para un acceso rápido. Permitiendo una personalización más detallada de las respuestas con stickers, GIFs, videos, fotos y mensajes de voz, lo que enriquece la dinámica de la conversación.
Fijar chats
Otra función útil es la capacidad de fijar hasta tres chats individuales o grupales en la parte superior de la bandeja de entrada. Facilitando el acceso rápido a las conversaciones más importantes para cada usuario.
Editar mensajes
Instagram también ha introducido la posibilidad de editar mensajes directos hasta 15 minutos después de enviarlos. Lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de corregir errores tipográficos o ajustar la información incorrecta con facilidad.
Adaptar temas de chats
Para personalizar aún más la experiencia de chat, se han agregado nuevos temas que permiten adaptar el aspecto visual de las conversaciones según el tono o la ocasión. Desde temas divertidos hasta aquellos inspirados en películas y series populares. Cambiar el tema de un chat es sencillo y ofrece una manera creativa de expresarse dentro de la plataforma.
Finalmente, con estas innovadoras funciones Instagram busca mejorar la interacción y satisfacer las necesidades de sus usuarios. Manteniéndose a la vanguardia en el mundo de las redes sociales y la mensajería instantánea.