LG está lanzando en Perú su nueva secadora DUAL Inverter Heat Pump ™, que puede conectarse con las últimas lavadoras de carga frontal LG para brindar una experiencia de lavado perfecta.

Con la Secadora DUAL Inverter Heat Pump ™ y el condensador de limpieza automático, el nuevo modelo proporciona el rendimiento de secado y la eficiencia energética características de las secadoras LG.

También, aumenta la comodidad del usuario con Smart Pairing, una función que establece automáticamente el ciclo de secado óptimo al comunicarse directamente con una lavadora LG emparejada.

Smart Pairing

Smart Pairing ofrece un nuevo nivel de conveniencia al sincronizar la secadora con las últimas lavadoras de Carga frontal con Inteligencia Artificial AI DD ™ y TurboWash ™ 360°. Este sistema hace coincidir automáticamente el curso de secado con el ciclo de lavado que se está ejecutando.

Esta útil función no solo garantiza la protección adecuada de la tela para cada carga; sino que también libera a los usuarios de tener que elegir la configuración correcta. Además, elimina la posibilidad de seleccionar accidentalmente las opciones incorrectas. El control remoto, el monitoreo y la capacidad de descargar ciclos adicionales para prendas específicas también están disponibles a través de la aplicación ThinQ ™ para teléfonos inteligentes.

Además de Smart Pairing, la nueva secadora incorpora el motor DUAL Inverter, líder en la industria de LG para garantizar el secado eficiente y efectivo que desean los consumidores.

Con dos cilindros funcionando simultáneamente, la secadora DUAL Inverter Heat Pump ™ impulsa un rendimiento más rápido y mejor; y permite que logre una impresionante calificación de eficiencia energética A.

La altamente evolucionada tecnología Inverter también facilita el secado a baja temperatura, lo que garantiza un cuidado suave de la prenda y la protege contra el encogimiento.

El condensador de limpieza automática de la secadora expulsa, automáticamente, potentes chorros de agua de una a tres veces en cada ciclo; ello a fin de eliminar el polvo y la pelusa.

Al evitar la acumulación en su superficie, el condensador maximiza la circulación del refrigerante; salvaguardando así la eficacia del secado, la eficiencia energética y prolongando la vida útil del electrodoméstico.

Un beneficio adicional, el condensador de limpieza automática ahorra a los usuarios el tiempo y la molestia de la limpieza manual regular.

Diseño minimalista

LG también ha prestado especial atención al diseño de la nueva secadora, unificando su estética minimalista moderna con el aspecto de últimas lavadoras de carga frontal con AI DD de la compañía, a fin de brindar a los consumidores una sala de lavandería visualmente armoniosa.

“LG se enorgullece de presentar su nueva secadora con la DUAL Inverter Heat Pump ™ equipada con Smart Pairing que ahorra tiempo y preocupaciones”. Así lo mencionó Jang Ji Sung, director de Producto de Línea Blanca de LG Perú.

«LG seguirá innovando y encontrando nuevas formas de mejorar sus soluciones de lavandería y la vida de los consumidores”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here