Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, noviembre 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Novak Djokovic tras vencer a Juan Pablo Varillas: «Por ahora es mi mejor partido del torneo»

    Guisella Lachira Santos4 junio, 2023Updated:4 junio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Novak Djokovic tras vencer a Juan Pablo Varillas: "Por ahora es mi mejor partido del torneo".
    Novak Djokovic tras vencer a Juan Pablo Varillas: "Por ahora es mi mejor partido del torneo". Foto: RPP Noticias.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El serbio Novak Djokovic derrotó por 3 sets a 0 al peruano Juan Pablo Varillas en los octavos de final del Roland Garros 2023. Tras el emocionante encuentro el número 3 del mundo tuvo palabras de elogio para “Juanpi”.

    “Es la primera vez que me enfrento a Juan Pablo (Varillas). Lo conozco de hace algunos años, de verlo en el circuito. Sé que es un especialista en esta superficie. Sabía que antes del partido tenía que merecer trabajar los puntos”, detalló el serbio.

    El número 3 del mundo venció con cierta comodidad a nuestro compatriota (6-3, 6-2 y 6-2), pero, aun así, siempre respetó a su rival y le dedicó unas palabras al final del encuentro. «Sabía que tendría que ganarme cada punto, porque es un jugador muy consistente. He tenido que dar mi máximo en el torneo”, agregó Djokovic.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Sabía que no tiene un golpe definitorio, pero que es muy sólido. Por ahora es mi mejor partido de lo que del torneo”, añadió.

    El serbio asimismo agradeció al público parisino por el apoyo, aunque sostuvo “que no estuvieron con él durante todo el partido”.

    “La sensación completa fue muy buena. Mi cuerpo, la energía que he tenido individualmente y todo el público ha hecho que hoy sea un día muy bueno para mí”, añadió posteriormente.

    Entre aplausos

    Tras el encuentro, el tenista peruano se fue despedido del Philippe-Chatrier entre aplausos del público.

    Asimismo, Juan Pablo también mostró su admiración por el serbio. “Su habilidad de estar siempre en la bola y su defensa. Es agresivo incluso cuando defiende”, apuntó Varillas quien finalizó diciendo que el serbio es un jugador completo.

    Esta nueva victoria del serbio lo pone nuevamente en el centro de la noticia del deporte de la raqueta. Djokovic alcanzó un nuevo record y volvió a escribir su nombre en los libros al ser el primer tenista que se clasifica 17 veces a cuartos de final de Roland Garros. “Estoy orgulloso de todos los récords, pero significan que soy muy viejo”, bromeó Novak de 36 años que superó a ‘Rafa’ Nadal en número de clasificaciones a esta instancia. Este último no disputa torneos por lesión desde enero.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [LA SIRENITA] Este 25 de mayo se estrena la película La Sirenita, ¿te perderás ésta película? #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #lasirenita #cine #mundo #pic #lasirenitadisney #disney

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Juan Pablo Varillas peruano Roland Garros 2023 tenista
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.