Publicidad

Desde que Gianluca Lapadula se integró a la selección peruana se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Gracias a su entrega y a los goles que anotó en cada partido, los hinchas le han tomado tanto cariño que siempre le están rindiendo homenaje de alguna forma.

Tan solo recordemos el caso de los niños que para emular al jugador de 31 años de edad, además de utilizar la camiseta con el número nueve, también se colocaron una máscara negra para parecerse mucho más a él. Aunque Lapadula solo lleva este protector facial para cuidarse la cara en los partidos, con el tiempo se volvió en un implemento característico suyo porque ningún otro futbolista lo lleva.

Ahora, otro hincha ha demostrado su amor hacia el jugador ítalo-peruano nombrando a su alpaca como «Gianluca Alpacadula». Incluso, para que se distinga de las demás, la vistió con un polo rojo y blanco en su torso y le colocó una máscara negra en la cara.

 (Chiluyo, Mazocruz, Zona Alpaquera Aymara, Puno)

El dueño del auquénido es Uriel Alex Montúfar Condorena y es el mismo que le tomó la fotografía, la cual horas después se volvió viral en las redes sociales. Decenas de usuarios se han conmovido por el detalle y, una vez más, se demuestra que Lapadula se ha ganado el corazón de los peruanos.

Síguenos en Tiktok:

Publicidad