Un partido vibrante, lleno de emociones y con muchos goles, Atlético Grau sucumbió ante ADT por 4-3 y registró su primer partido perdido del 2025. El “Patrimonio de Piura” no pudo sostener la ventaja que llegó a tener en el marcador y se fue sin nada de Tarma.
El encuentro comenzó parejo, pero a los 18 minutos, una falta en el área de Fuentes sobre Sandoval llevó al árbitro a consultar el VAR, que determinó penal. El ‘Pato’ Álvarez ejecutó el disparo con potencia y anotó el 1-0 para el equipo visitante.
Sin embargo, la ventaja duró poco. Carlos Cabello igualó el marcador a los 22′ con un rápido contragolpe, dejando todo empatado al descanso.
En la segunda mitad, el equipo visitante volvió a adelantarse en el marcador a los 47′ con un potente remate de larga distancia de Soto, colocando el 2-1. Pero la reacción no tardó en llegar. A los 55′, Jhonny Vidales empató el partido 2-2 con un gran remate cruzado tras un contragolpe.
Vidales siguió siendo protagonista y, apenas ocho minutos después (63′), anotó su segundo tanto del partido con una gran definición, poniendo el 3-2. La superioridad tarmeña continuó y a los 72′, Vidales completó su ‘Hat-trick’, aumentando la ventaja a 4-2.
Cuando parecía que el partido estaba definido, Vásquez sorprendió a todos anotando un golazo desde la mitad de la cancha con su primer toque del partido, descontando para el 4-3 y generando suspenso en los minutos finales.
Finalmente, el marcador no se movió más y el equipo tarmeño aseguró los tres puntos, en un duelo vibrante donde Jhonny Vidales fue la gran figura con su triplete.