La mesa de trabajo estuvo conformada por el gerente de Servicios Comerciales, el responsable de Seguridad Ciudadana, el titular de Oficina de Fiscalización, el jefe de Espacios Públicos,entre otras autoridades. Foto: MPP.

Tras una mes de diálogo sostenida realizada hoy, entre funcionarios de la comuna provincial de Piura, y dirigentes del mercado Anexo; el burgomaestre de Piura, Óscar Miranda indicó que no se permitirá que las vías públicas sean tomadas por los comerciantes que lo perdieron todo en el incendio registrado el último domingo. 

«No vamos a permitir ni a ceder las vías públicas para el comercio; estamos que les ofrecemos dos mercados, y estamos dando las facilidades en razón para agilizar su proyecto de remodelación, el mismo que debe ser aprobado por el pleno de concejo» expresó el alcalde de Puira.

Se explicó que las facilidades del municipio piurano, están relacionadas a la reubicación de los 480 comerciantes del mercado Anexo, a los establecimientos comerciales San Miguel y Capullanas; además la comuna apoyaría con maquinaria pesada, si los comerciantes del referido mercado deciden demoler la infraestructura del inmueble comercial.

La mesa de trabajo estuvo conformada por el gerente de Servicios Comerciales, el responsable de Seguridad Ciudadana, el titular de Oficina de Fiscalización, el jefe de Espacios Públicos, la responsable de Defensa Civil, y el funcionario de Asesoría Jurídica.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here