Publicidad

Son varios los niños con cáncer los que se encuentran en refugios en Kiev construidos por el mismo equipo médico. Además, la guerra ha paralizado sus tratamientos y esperan ayuda.

1. Buscan ayuda para salir de este conflicto

En este sentido, dos niños que se encuentran en el refugio también piden un alto en la guerra entre Ucrania y Rusia. Ellos se encuentran en un refugio antibombas. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Dos niños que se encuentran en el refugio también piden un alto en la guerra entre Ucrania y Rusia. Ellos se encuentran en un refugio antibombas. (Foto de Aris Messinis / AFP)

2. «Alto a la guerra»

Un niño que lucha contra el cáncer sostiene un cartel que dice «Alto a la guerra» en el refugio antibombas de un centro de oncología en Kiev el 28 de febrero de 2022. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Un niño que lucha contra el cáncer sostiene un cartel que dice "Alto a la guerra" en el refugio antibombas de un centro de oncología en Kiev el 28 de febrero de 2022. (Foto de Aris Messinis / AFP)

3. Juegos en un refugio

Los niños con cáncer atraviesan un complicado momento, ahora son resguardados por los especialistas dentro de este refugio antibombas. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Los niños con cáncer atraviesan un complicado momento, ahora son resguardados por los especialistas dentro de este refugio antibombas. (Foto de Aris Messinis / AFP)

4. Hora de descanso

Los niños que luchan contra el cáncer descansan en el sótano del centro de oncología. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Los niños que luchan contra el cáncer descansan en el sótano del centro de oncología. (Foto de Aris Messinis / AFP)

5. El equipo médico y su refugio antibombas

Además, un niño con cáncer interactúa con su enfermera mientras que está en un refugio antibombas en el hospital de oncología de Kiev. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Un niño con cáncer interactúa con su enfermera mientras que está en un refugio antibombas en el hospital de oncología de Kiev. (Foto de Aris Messinis / AFP)

6. A la espera de un alto al fuego por parte de Rusia

Asimismo, el ejército ruso dijo el 28 de febrero de 2022 que los civiles ucranianos podría abandonar «libremente» la capital del país, Kiev, y afirmó que su fuerza aérea dominaba los cielos de Ucrania cuando su invasión entró en su quinto día. (Foto de Aris Messinis / AFP)

El ejército ruso dijo el 28 de febrero de 2022 que los civiles ucranianos podría abandonar "libremente" la capital del país, Kiev, y afirmó que su fuerza aérea dominaba los cielos de Ucrania cuando su invasión entró en su quinto día. (Foto de Aris Messinis / AFP)

7. El drama de los niños con cáncer

Finalmente, un adulto sostiene a un niño que lucha contra el cáncer en el sótano del centro de oncología utilizado como refugio antiaéreo, en Kiev el 28 de febrero de 2022. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Un adulto sostiene a un niño que lucha contra el cáncer en el sótano del centro de oncología utilizado como refugio antiaéreo, en Kiev el 28 de febrero de 2022. (Foto de Aris Messinis / AFP)

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud ♬ sonido original – Walac Noticias