Gracias a los relojes con GPS, ahora se podrá localizar en tiempo real a nuestros niños de manera sencilla y rápida. Cuenta con un botón SOS para que el niño envíe mensajes de alerta si se encontrara en peligro, explicó el ingeniero Luis Alonso Cevallos, promotor de ventas de Ubícame en Piura.

Con tan solo una aplicación en el celular y un chip de datos de cualquier operador para el reloj, este aparato tecnológico permite, entre otros, delimitar una zona de seguridad en la que el niño podrá desplazarse. En caso de salirse de la zona marcada, o si se quitara el reloj o le fuese arrebatado, emitirá automáticamente un mensaje de alerta al celular que lo monitorea.

Alonso Cevallos, mencionó que la señal GPS emitida por el reloj, podrá mantenernos informados del paradero de nuestros niños desde cualquier parte del mundo.

Ubícame, cuenta con micrófono y parlante con el que el niño puede realizar o contestar llamadas a los números de emergencia que el padre podrá registrar en el dispositivo.

Para garantizar la seguridad del niño, el reloj no recibe llamadas de números que no estén registrados dentro de mi aplicativo en el celular. En caso que uno de los números no conteste la llamada de emergencia, el reloj marca automáticamente el siguiente número.

La aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo con sistema Android o IOS.

El reloj GPS puede ser adquirido a través de la página de Facebook Ubícame.pe, el que será entregado a domicilio sin recargo adicional y con asesoramiento gratis, señaló Cevallos.

Para mayor información y pedidos puedes llamar al 950 151 050

En este video Walac Noticias entrevista al ingeniero de sistemas, Alonso Cevallos.

Más información

Ubicame.pe Reloj GPS para niños

Reloj GPS para niños. Haz tu pedido por inbox y te llevamos el reloj a casa.

Posted by Ubicame on Saturday, November 5, 2016

Reloj GPS para niños. Mira lo que puedes hacer con el.

Funciones Reloj GPS para niños

¿Que hace el reloj? Acá te lo explicamos 😀

Posted by Ubicame on Sunday, November 6, 2016

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here