Publicidad

Una joven y su madre se encontraban llenando el tanque de gasolina de su auto en una estación de servicio en Portoviejo, Ecuador. De pronto, se les apareció la pequeña Andrea, una niña que vendía dulces en la calle para ayudar con los gastos en su hogar.

Al conversar con ella, la familia en el auto quedó sorprendida al descubrir que la menor tenía habilidades inesperadas.

Según el vídeo, la madre había nacido en Francia, por lo que pudo apreciar con claridad el hecho de que Andrea hablase el idioma con fluidez. La sorpresa fue incluso mayor, cuando la pequeña revela que no solo hablaba francés, sino también ruso e italiano.

El vídeo se hizo viral en redes sociales y enterneció a miles de usuarios, quienes resaltaron la actitud de Andrea. Pues, a pesar de las circunstancias complicadas que enfrenta, no deja de enfrentarse a la vida con una sonrisa.

La pequeña niña sueña con convertirse en veterinaria y actualmente se encuentra ahorrando dinero para comprarle una casa a sus papás, y también para que sus amigos puedan visitarla.

Finalmente, se revela que los padres de Andrea trabajan en un circo, han viajado por diversos países, y por eso la niña sabe hablar los idiomas que sabe hablar. Una genio.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias Este 15 de noviembre, inician clases semipresenciales en 10 colegios de Piura. #Piura #fyp #WalacNoticias #Perú #noticias ♬ sonido original – Walac Noticias