Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL: Portabilidad móvil repunta y más de 536 000 líneas cambiaron de empresa operadora en marzo

    13 abril, 2026

    Congresistas que buscaron reelegirse no pasaron la valla electoral: quiénes son y qué revela el resultado

    13 abril, 2026

    ¿Cuándo será la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2026?

    12 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL: Portabilidad móvil repunta y más de 536 000 líneas cambiaron de empresa operadora en marzo
    • Congresistas que buscaron reelegirse no pasaron la valla electoral: quiénes son y qué revela el resultado
    • ¿Cuándo será la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2026?
    • Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea
    • Ipsos publica resultados a boca de urna de elecciones 2026 con Keiko Fujimori en primer lugar
    • Boca de urna de Datum: Fujimori 16.5%, López Aliaga 12.8%, Nieto 11.6%, Belmont 10.5%, Sánchez 10%
    • Designan a periodista Fidel Quintana como subprefecto de Veintiséis de Octubre
    • Fiscalía inicia investigación por presunto feminicidio tras hallazgo de restos en Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»La Arena
    La Arena

    Niña de tan solo 3 años falleció tras choque en La Arena

    Redacción | Walac Noticias26 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una niña de tan solo 3 años perdió la vida, luego que la mototaxi en la que viajaba junto a su madre y su hermana de 10 años, impactó contra un automóvil, en la carretera Piura-Sechura, en La Arena. Así lo informó diario Correo.

    ACCIDENTE

    El martes, a las 3:30 de la tarde, la madre de familia Greysi Inga Benites (26) viajaba junto a sus hijas de 10 y 3 años, a bordo de una mototaxi de placa 9284-5S, conducida por Luis Marcelo Morales (41), por la calle Comercio, en el caserío Alto de Los Castillos. 

    Allí fue cuando la unidad fue impactada por el automóvil, marca Toyota, color negro de matrícula T4W-168, piloteado por Erick Cobeñas Ipanaqué (20).

    Únete al canal de WhatsApp

    Producto del fuerte impacto, la madre de familia y sus dos hijas resultaron gravemente heridas, siendo trasladadas al centro de salud del distrito de La Arena. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones las evacuaron al hospital Santa Rosa. Allí, los médicos confirmaron la muerte de la menor de 3 años.

    La madre de familia y su hija de 10 años fueron derivadas a la clínica Carita Feliz. Allí los médicos diagnosticaron para la menor fractura en el antebrazo derecho, lesiones en los muslos y múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

    Investigación

    En tanto, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de La Arena. Pero las investigaciones del caso las asumirá la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.

    “El accidente ha sido un choque por embiste, en este caso el auto ha impactado a la mototaxi, y las causas aún están en investigación. Lo que ya se comprobó es que ambos choferes no habían bebido alcohol”, comentó una fuente cercana a las investigaciones.

    En tanto, los restos de la pequeña de 3 años fueron trasladados a la morgue de Piura, y hoy serán llevados al distrito de La Arena, para darle cristiana sepultura. Los deudos exigieron una exhaustiva investigación.

    En tanto, vecinos pidieron la instalación de rompemuelles ante los constantes accidentes en la zona.

    Accidente en Talara

    Trágica muerte encontró un mototaxista del distrito de Los Órganos, luego que la unidad que manejaba fuera embestida en plena Panamericana Norte por dos pesadas unidades.

    Una de dichas unidades transportaba GLP. El mototaxista quedó tendido en la vía en medio de un charco de sangre y con una de sus piernas mutiladas. Siendo auxiliado por personal de serenazgo municipal.

    Los cuales lo condujeron de emergencia a una clínica local. En la que horas después los médicos de turno certificaron su muerte.

    La Arena mototaxi Tránsito
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL: Portabilidad móvil repunta y más de 536 000 líneas cambiaron de empresa operadora en marzo

    13 abril, 2026

    Congresistas que buscaron reelegirse no pasaron la valla electoral: quiénes son y qué revela el resultado

    13 abril, 2026

    ¿Cuándo será la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2026?

    12 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    Ipsos publica resultados a boca de urna de elecciones 2026 con Keiko Fujimori en primer lugar

    12 abril, 2026

    Boca de urna de Datum: Fujimori 16.5%, López Aliaga 12.8%, Nieto 11.6%, Belmont 10.5%, Sánchez 10%

    12 abril, 2026
    Lás últimas

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026

    Más de 60 fiscales vigilarán elecciones en Sullana, Talara y Ayabaca

    9 abril, 2026

    Sullana: protesta ciudadana exige reactivar obras y frenar inseguridad

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.