Una menor de tan solo 2 años perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, junto a sus padres, impactara contra un ómnibus de transporte público en la Av. Gullman, en Piura. Así lo informó Correo .

Te puede interesar:

|Ordenan volver a evaluar impedimento de salida contra Nadine Heredia

|Piura | Ministro de Defensa presenta convoy de acción social

Tragedia

El accidente se produjo ayer a las 10 a.m. en la intersección de la calle Los Pinos y la Av. Gullman, cuando la motocicleta, conducida por Luis Antoni Cerro Mejía (25), chocó con la parte trasera del ómnibus de transporte público maniobrado por el ciudadano venezolano Denni Alexander Barroso Roguera (38).

La menor de iniciales G.C.D (2), quien iba como pasajera en la motocicleta de su padre resultó gravemente herida tras caer pesadamente al pavimento. Cerro Mejía y la madre de la niña la condujeron rápidamente al Hospital Reátegui.

Emergencia 

Debido a la gravedad de sus lesiones, la menor de edad fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Cayetano Heredia, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado y choque hipovolémico.

Pese a que los médicos hicieron esfuerzos denodados por salvarla la niña, falleció en la sala de operaciones ayer a las 11 a.m., aproximadamente.

Los padres se mostraron consternados por la pérdida de su menor hija y no asimilaban lo ocurrido.

Detenido 

El chofer del ómnibus Denni Barroso fue llevado a la sección de Tránsito de la comisaría de Piura, en donde explicó que el accidente se produjo cuando se estacionaba en un paradero y sintió un golpe seco en la parte posterior del vehículo mayor.

El extranjero fue llevado a la Sanidad de la Policía para el los correspondientes exámenes de dosaje etílico.

El caso será investigado por la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía de Tránsito.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: