El delantero brasileño Neymar Jr. respondió este viernes al defensa Carlos Zambrano, quien lo tildó de “payaso”, por su actitud durante el partido entre Perú y Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Paris Saint-Germain de Francia escribió en la publicación de un medio deportivo brasileño, que dio cuenta de las declaraciones de Zambrano, a La Banda del Chino.

“No llore colega. Tres abrazos para él”, comentó el brasileño en aparente referencia a los tres goles, en el encuentro jugado en Lima que acabó 4-2 a favor de los visitantes. Esto con un polémico penal cobrado por el árbitro Julio Bascuñan.

Previamente, el defensa peruano que juega en el Boca Juniors de Argentina, criticó el comportamiento de Neymar Jr. durante el partido ante ‘La Blanquirroja’ y le acusó de buscar penales en cada oportunidad que llegaba al área peruana.

Publicidad

«Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador, pero buscaba la más mínima. En el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal. Al final logró su objetivo. Le cobraron dos penales que no lo eran», dijo Zambrano.

En esa línea, el ‘Kaiser’ sostuvo que, si bien el brasileño es uno de los mejores del mundo, para él solo “es un payaso de verdad”. Zambrano también se refirió a la falta que cometió contra Richarlison, que le valió la expulsión, y pese a que en un inicio Bascuñan le sacó tarjeta amarilla, “revisaron las imágenes del VAR porque es Brasil”.

https://www.instagram.com/p/CGaxV87pS50/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here