Joe vuelve y peor que antes. La tercera temporada de «You» regresa con más intriga que nunca. Después de que el personaje protagonizado por el actor Penn Badgley esté a punto de convertirse en padre y su pareja Love esté más desquiciada que él, espera que el bebé en camino no siga sus pasos.

Netflix compartió a través de sus redes sociales un video dando el anuncio del estreno y reveló la fecha de estreno. El 15 de octubre los fans de la serie podrán ver la nueva faceta de Joe; quien en el teaser aparece como maestro pastelero. Mientras va a preparando una torta para darle la bienvenida a su hijo Henry, la crema de fresa simula ser sangre.

«Mentiría que la idea de un mini yo es emocionante. Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero por ti puedo cambiar, puedo ser un hombre que admires. Un hombre que te enorgullezca que sea tu papá», se le escucha decir a Joe.

¿Qué veremos en «You 3»?

Esta tercera temporada de la exitosa serie contará con nuevos ingresos en el elenco. Dylan Arnold será Theo, un joven universitario que tiene una relación complicada con su padrastro. Tati Gabrielle será Marienne, una bibliotecaria muy perspicaz. Por su parte, Ben Mehl dará vida a otro bibliotecario. Shannon Chan-Kent será una madre casada.

Christopher Sean y Chris O’Shea interpretarán a otros padres del vecindario. Bryan Safi, un abogado de gran renombre; y Mackenzie Astin, un profesor de geología con una personalidad bastante amable. Ayelet Zuerer será una terapeuta de pareja que intentará evaluar los problemas más ocursos de sus pacientes.

Además, se confirmó que habrán flashbacks de Joe Goldberg cuando vivía y era intimidado en un hogar para niños, con la actuación de Jack Fisher como la versión joven del personaje.

Solo queda esperar un poco más para que Penn Badgley esté de vuelta en su perturbador papel en la serie de suspenso psicológico.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here