Publicidad

“Luis Miguel, la serie” regresará por última vez a nuestras pantallas el próximo 28 de octubre. Netflix lanzó el teaser de lo que será la tercera temporada y final definitivo de la serie biográfica del ‘Sol de México’, en este mismo también se confirmó la futura aparición de Mariah Carey, expareja del cantante.

El primer avance oficial de la temporada 3 de “Luis Miguel, la serie” llegó para revolucionar a los fanáticos de ‘Luismi’. Al inicio se observa a Diego Boneta, de regreso en el rol, interpretando a la versión mayor del artista mexicano mientras va cruzando el backstage para presentarse en un escenario.

“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, se le escucha decir a Luisito Rey, encarnado por el español Óscar Jaenada en la ficción de Netflix. En las siguientes imágenes se ve a Luis Miguel celebrar su éxito y en la escena siguiente aparece joven nuevamente. Contesta una llamada y dice: “¿Mariah?”.

En los últimos segundos aparece el protagonista mirando en dirección a una mujer que baja por una escalera, aunque no se logra apreciar exactamente quién será la actriz que interprete a la icónica Mariah Carey. Se recuerda que la cantante estadounidense mantuvo una relación con Luis Miguel a finales de los 90.

Temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix

El 28 de octubre de este año, “Luis Miguel, la serie” volverá una vez más para contarnos una etapa más de la vida del famoso intérprete paralelamente a otras pasadas situaciones que experimentó durante su niñez, adolescencia y juventud.

“Luis Miguel, la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar? ¡Nos vemos el 28 de octubre!”, escribió Netflix en la descripción del nuevo adelanto de la tercera temporada.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433447642244296710

Síguenos en YouTube: