Este mes Netflix nos ofrece una gran variedad de estrenos para disfrutarlos con la familia o pareja en la comodidad del hogar. Aquí te mostramos la lista de algunos estrenos de abril en series, películas y documentales, que no debes perdértelo.

SERIES

Perdidos en el espacio: Temporada 1 (13/4/2018): La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir.

La casa de papel: Parte 2 (6/4/2018): Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores.

The Alienist: Temporada 1 (19/4/2018): El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX.

Happy!: Temporada 1 (26/4/2018): Un ex policía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa.

Publicidad

Los culpables (1/4/2018): Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto.

PELÍCULAS

La peor semana (27/4/2018): Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock.

6 globos (6/4/2018): Una mujer conduce toda la noche por las calles de L. A. con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.

Carteristas (12/4/2018): Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden a ser carteristas profesionales en las calles de Bogotá de un maestro en las artes del engaño.

Disney – Cenicienta (1/4/2018): Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre.

Hermanas (15/4/2018): Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta con mucho alcohol y sus amigos de la escuela.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Chef's Table: Repostería (13/4/2018): El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo.

Todo sobre el asado (1/4/2018): Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual.

Disney – El reino de los monos (1/4/2018): Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada.

KIDS

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 1 (6/4/2018): Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP.

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 2 (13/4/2018): El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol!

Miniespías: Misión crucial: Temporada 1 (20/4/2018): ¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas.

Esto te puede interesar►

“Avengers: Infinity War” no tendrá preestreno

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here