Netflix no deja de sorprender a sus usuarios y es que The Witcher ha enfrentado muchos desafíos en los últimos meses, incluida la salida de Henry Cavill que interpreta a Geralt de Rivia.

El descontento de los fanáticos y la huelga de SAG-AFTRA de 2023 contribuyeron al retraso de la cuarta temporada de The Witcher, e incluso podría cancelarse.

Asimismo, la recepción del público no ha sido positiva hacia la salida de Cavil del programa. Pues no dudaron en criticar duramente a Netflix; ello,  por las últimas decisiones respecto a la serie. Las mismas que provocaron la pérdida de una parte considerable de la audiencia. Sin embargo, se reemplazó por Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia.

The Witcher

Con el episodio 8 de la temporada 3 de The Witcher concluyendo el tercer segmento, Henry Cavill también ha colgado la espada y la armadura de Geralt después de un viaje lleno de acontecimientos junto a Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).

El final de la temporada 3 muestra que el arco de la princesa Cirilla apenas comienza a desmoronarse asumiendo una nueva personalidad como Falka.

Mientras que Yennefer se ve obligada a abrirse camino después del fallecimiento de Tissaia. Desafortunadamente, mientras que la historia de Geralt de Rivia también está lejos de terminar, la de Cavill sí lo está.

Con el retiro de Henry Cavill del papel de Geralt, muchos seguidores de la serie The Witcher también están renunciando a su compromiso con la adaptación de Netflix.

Si bien los fanáticos todavía tienen resaca por su decepción por la despedida de Cavill en el episodio 8 de la temporada 3 de The Witcher, su interpretación de Geralt de Rivia ha ganado muchos corazones. El aspecto corpulento de Cavill fue uno de los aspectos más destacados para el público.

Netflix

The Witcher tiene todos los ingredientes para un desafortunado desenlace que recae sobre los hombros de Netflix, ya que la serie podría retrasarse hasta 2025.

Sin embargo, críticos y expertos cinematográficos aseguraron que existe la posibilidad de que Netflix detenga definitivamente la producción.

Síguenos en YouTube: