A través de una publicación en Twitter, Netflix anunció la adaptación coreana de la popular serie ‘La Casa de Papel’. Asimismo, dio a conocer a los actores que encarnarán a los personajes.

«Les tengo una noticia: Habrá una adaptación coreana de La casa de papel. ¿Cómo se reirá Denver? ¿Ya vieron a Nairobi? ¿Arturito será igual de insoportable? Ya veremos», se lee en la publicación en redes sociales.

Reparto

De acuerdo a las imágenes que acompañan el comunicado, se conoce que el personaje de el “profesor” será interpretado por Yoo Ji-Tae, “Berlín” por Park Hae-Soo, “Tokio” por Jun Jong-Seo, “Moscú” por Lee Won-Jong, “Denver” por Kim Ji-Hun, “Nairobi” por Jang Yoon-Ju, “Río” por Park Jung-Woo, “Helsinki” por Kim Ji-Hun y “Oslo” por Lee Kyu-Ho.

Además, presentaron a cuatro actores más que serán los policías y rehenes. Se trata de Kim Yun Jin, Kim Sung-O, Park Myung-Hoon y Lee Joobeen.

La serie española se convirtió en una de las más exitosas de la popular plataforma de streaming y llevó al estrellato a varios de sus actores.

Quinta temporada de la serie española

Respecto a la versión original, aún está en suspenso la llegada de la quinta y última temporada de la popular serie española. Esto, pese a que se especulaba que se estrene en el mes de abril.

¿Qué es lo que viene? De acuerdo con el tráiler que sacó Netflix de la nueva temporada y en lo que culminó la cuarta parte, indica a que quedan pocas misiones por resolverse a futuro y que la historia más bien se dedicará a atar los hilos que aún no se han cerrado. Para «El profesor» le queda saber defenderse y hacer que su equipo logre salirse con la suya una última vez.

La Casa de Papel 5: ¿Estreno de la última temporada ya no será en abril? Esto es lo que sabemos | Marca
Foto: Netflix

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here