La parte II de la quinta temporada de la serie Lucifer finalmente ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming, Netflix. Asimismo, su final de temporada contará con un total de ocho episodios para el deleite de sus fanáticos.

Según lo expuesto por Netflix, la segunda parte de Lucifer 5 llegará al servicio web el 28 de mayo de 2021 y tendrá un total de ocho capítulos.

Pero eso no acaba ahí, pues se sabe que esta no será la última temporada del show, ya que se renovó con una sexta y última entrega. Según indicó TV Line, Lucifer 6 contará con 10 episodios; una notable diferencia con respecto a su anterior entrega que tiene 16 capítulos. Bajo esta premisa, la producción resumirá la historia para su recta final.

Como se recuerda, Netflix estrenó la primera mitad de Lucifer 5 con éxito. La serie protagonizada por Tom Ellis dejó a varios seguidores con muchas expectativas sobre lo que pasará en el final de la entrega.

De ese modo, tras varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus, el gigante de streaming finalmente colocó una fecha exacta de estreno para la segunda parte del programa a través de su plataforma online.

Trama

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En cuanto a la trama de la segunda parte, se espera que el regreso de Lucifer del infierno ponga a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Además, la llegada de su hermano gemelo Miguel no ayudaría mucho en la reconciliación que busca con Cloe.

Por otro lado, los fans esperan saber más sobre las acciones que tomará Dios, padre de los ángeles, en la serie.

Síguenos en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here