La mañana de este lunes 21 de noviembre, los análisis forenses determinaron que los restos humanos hallados en la playa Chorrillos, ubicada en Huacho, pertenecen a Blanca Arellano, turista mexicana desaparecida el 7 de noviembre. De acuerdo al dominical “Cuarto Poder”, un anillo fue pieza clave para determinar la identidad de la mujer.

El coronel PNP Luis Ángel Santos, jefe de la División Policial de Huacho, señaló que en todos sus años de servicio “es la primera vez que le toca ver este tipo de crímenes”, a pesar que la ciudad tiene un alto índice de inseguridad.

Identifican a Blanca Arellano

Un anillo fue el enlace entre la desaparición de la turista mexicana Blanca Arellano y el hallazgo de un cuerpo descuartizado en Huacho. De acuerdo con la familia de Blanca, la joya de color plateado con negro encontrada entre los restos tenía características parecidas al accesorio que portaba la mujer, lo que indicaba que se trata de la misma persona.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Tres platos que no podrás dejar de comer si visitas PIURA. ☺ #parati #hoy #Gastronomía #Piura #secodecabrito #secodechavelo #cachemasencebolladas #fyp #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias