Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Mundo
    Mundo

    ¿Nayib Bukele murió? Así nació la fake news sobre el presidente de El Salvador

    Renato Ubillús Borrero15 noviembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Nayib Bukele murió?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Nayib Bukele murió | El domingo 12 de noviembre se hizo viral un rumor sobre el fallecimiento del presidente de El salvador, Nayib Bukele, está noticia falsa se dio a conocer por medio de videos de la red social Tik Tok. En la siguiente nota te contamos todos los detalles al respecto.

    Leer más: Debate presidencial Argentina 2023 EN VIVO HOY 12 de noviembre: ¿quién gana las elecciones?

    Leer más: Segunda vuelta en Argentina 2023: ¿cuándo son las elecciones y quiénes son los candidatos?

    Únete al canal de WhatsApp

    Nayib Bukele murió: ¿cómo apareció este rumor?

    El perfil @lapastoracatalina0 fue el encargado de la difusión del video, que aseguró que el presidente Bukele había sido víctima de un accidente aéreo y, debido a esto, habría perdido la vida, desatando que los seguidores del mandatario envíen sus condolencias a la familia de Nayib Bukele.

    https://www.tiktok.com/@catalinalamasviral0/video/7299123571589156139

    Candidatos no quieren que Bukele se lance a la reelección

    La nueva candidatura del mandatario salvadoreño fue señalada como inconstitucional mediante un pedido de nulidad presentado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por el partido de oposición salvadoreño Nuestro Tiempo (NT).

    Sobre Nayib Bukele

    Nayib Armando Bukele Ortez es un político y empresario salvadoreño de 42 años de edad. Quién actualmente es el presidente de la República de El Salvador desde el 1 de junio de 2019, sucediendo en ese cargo a Salvador Sánchez Cerén.

    Trayectoria política en El Salvador

    El 11 de marzo de 2012, Bukele, fue elegido en representación de una coalición entre el FMLN con 2754 votos (49.72 %) y el CD 108 votos (1.95 %), logrando un total de 2862 votos (50.68 %) y convirtiendose en alcalde de Nuevo Cuscatlán (2012-2015)

    En las elecciones municipales de 2015 logró ganar la alcaldía de San Salvador, en representación de una coalición entre el FMLN con 85789 votos (48.47 %) y el Partido Salvadoreño Progresista (PSP) 3375 votos (1.91 %), logrando el 50.37 % de los votos.

    Video recomendado

    El Salvador Fake News Muerte Nayib Bukele video
    Foto del avatar
    Renato Ubillús Borrero
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor y coordinador de contenidos SEO en Walac Noticias

    Seguir leyendo

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    ONU advierte un posible Fenómeno de El Niño intenso hasta 2027

    3 junio, 2026

    Embajada de Rusia se pronuncia por peruanos presuntamente llevados a zona de conflicto

    30 abril, 2026

    Papa León XIV defiende a los humildes tras críticas de Trump

    14 abril, 2026

    Accidente en aeropuerto de Nueva York deja dos muertos y más de 40 heridos

    23 marzo, 2026

    Muere Gerardo Taracena destacado actor del cine mexicano

    1 febrero, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.