Kaiak, la línea de perfumería más vendida de Natura, se renueva con un envase que, bajo el propósito de generar más belleza y menos residuos, refuerza su compromiso con la preservación del océano. Esta nueva propuesta de envase, contiene más del 50% de plástico reciclado extraído de ciudades costeras, para evitar que llegue al mar.
Kaiak es una línea que llegó al mercado, por primera vez, en 1996 y en 2009 tuvo su primer relanzamiento. Ahora, luego de más de 10 años, la marca tiene un nuevo objetivo. Este es: que su público conozca que toda historia tiene un comienzo y la suya comenzó en el mar.
La línea de perfumería está inspirada en la frescura y energía del mar. Por ello, busca llevar estos elementos, a través de su fragancia, al día a día de cada uno de sus usuarios. Es por eso que busca resolver la situación que expone la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la cual indica que entre 19 y 23 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en el mar cada año.
Respecto a esta novedad, Renzo Ibañez, gerente de Marketing y Comunicaciones de Natura, comentó:
“Desde Natura, estamos comprometidos con generar impacto positivo a través de los productos que ofrecemos. Nuestro propósito se reafirma este año con la nueva propuesta de Kaiak. Nuestra línea de perfumería que rinde homenaje al mar al incluir más del 50% de plástico reciclado extraído de las ciudades costeras. Además de promover la reducción de residuos, buscamos que las personas contribuyan también al cuidado de los océanos. Esto, al optar por un producto hecho de decisiones que respetan los espacios”.
Mejoras en los envases
Los envases, en sus versiones masculino y femenino, también buscan optimizar la experiencia de uso. Ahora, contarán con una tapa que tiene un sistema más intuitivo, facilita la apertura del producto y evita roturas en el mismo. Puedes conseguirlos a través de tu consultora de confianza o en la web www.natura.com.pe